Actualidad

Toni Acosta triunfa en la red con su aclamada imitación de la ministra Yolanda Díaz

Toni Acosta se ha convertido en Trending Topic este jueves en Twitter por su aclamada imitación de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. La actriz ha emulado el momento en el que la política de Podemos trataba de explicar las cifras de destrucción de empleo provocadas por el coronavirus.

Lea también - Los cambios de peinado de la ministra de Trabajo: ¿peluquero en casa o dominio con las tenacillas?

La protagonista de Padre no hay más que uno imitaba a Díaz, pero modificaba su discurso y lo adaptaba al inventarse el acrónimo ERCE, que según Acosta son "expedientes de regulación de cumpleaños encerrados". "A ver si yo me sé explicar porque hay mucha gente que me pregunta... y no es que no compute como un cumpleaños...", decía al más puro estilo Yolanda.

"Si tú cumpliste en enero o febrero y tuviste un súper cumpleaños pues no te puedes comparar a mí que mi cumpleaños es encerrada. No es que no compute, tú entraste aquí con 47 y ahora cumples 48. Bien, pero... no figura... sí computa, pero no figura", decía en otro momento de su cómico discurso la actriz.

La imitación de la actriz ha sido muy aclamada en las redes sociales, donde los usuarios se declaran fan de ella: "Qué vídeo tan bueno de Toni Acosta", "¡GRANDE Toni Acosta! Chiquitas carcajadas me acabo de pegar", "Brutal Toni Acosta" o "Lo mejor en lo que va de cuarentena. Brillante Toni Acosta", le decían.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin