elEconomista.es

Anabel Alonso muestra la tripita de embarazada de su mujer por primera vez

16/04/2020 - 14:20

Anabel Alonso espera con impaciencia la llegada de su primer hijo. La actriz española cumplirá su sueño de ser madre junto a su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt. La noticia saltó el pasado mes de febrero y ahora, en pleno confinamiento, la protagonista de Amar es para siempre ha mostrado por primera vez la tripita de su chica en redes sociales.

La imagen muestra a la actriz besando con cariño la barriguita donde se gesta su hijo: "Esperándote", ha escrito junto a la imagen, que ha recibido miles de comentarios de personas anónimas y también muy conocidas, como Bibiana Fernández: "Viene en un momento difícil pero cuando esté, llenará vuestra vida de luz, de esperanza y eso hará que el futuro sea infinitamente más ilusionante".

Ver esta publicación en Instagram

Esperándote. @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

También Toñi Moreno, que fue madre hace dos meses de la pequeña Lola y se ha emocionado con su amiga: "Amiga, he llorado como una niña viendo esta foto. Recuerdo cuando me lo contaste, casi incrédula, haciéndote un poco cómplice de mis fatigas de embarazada. Entonces me decías que había sido una sorpresa para ti. No sabes bien cómo te va a cambiar la vida. Es el mejor acto de amor que Heidi ha podido regalarte. Te lo mereces amiga".

Lea también - Anabel Alonso, tras desvelarse que va a ser mamá con su novia argentina: "Estamos felices e ilusionadas"

A sus 55 años, Anabel está a punto de convertirse en madre con Heidi, a la que conoció en una obra de teatro. Llevan juntas siete años y en pocos meses van a ampliar la familia: "Es un niño muy buscado, una maravilla", dijo la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

INSTANTE

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el







Comentarios 0