elEconomista.es

Paula Echevarría y el misterio de su chupetón en el cuello: "Había mucha pasión"

16/04/2020 - 13:00

Paula Echevarría ha aprovechado estos días de confinamiento para compartir con sus más de tres millones de seguidores de Instagram varias imágenes de sus últimos viajes junto a Miguel Torres. En una de las instantáneas, el cuello de la actriz lucía una marca oscura que muchos usuarios han identificado como un chupetón.

Ver esta publicación en Instagram

Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar (mis amigos y mi familia me llaman Willy Fog).. Mi estado suele ser viajando o pensando en cual/cuales serán los siguientes viajes... Ahora no.. no estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente.. porque no se cuando será, tal y como están las cosas parece que ni mi mente me deja pensar en ello... Así que me conformo con pensar en los que ya hice.. no paro de ver fotos constantemente de todos ellos.. y soñar... que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos no? Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech.. y es uno de mis viajes favoritos... Os iré enseñando más si queréis... Y vosotros? Pensáis mucho en vuestros viajes? Cual fue vuestro viaje favorito últimamente?... ????? Por cierto, quien quiera saber la historia de mi "chupeton" que se pase por mi stories... ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ante la avalancha de comentarios que ha generado este asunto, la propia Paula se ha visto obligada a desmentirlo en la red: "Siento mucho decepcionar a quienes han visto un chupetón en esta foto, que no tengo nada en contra de ellos… ni de quien lo dice ni de los chupetones… Pero esto es un claro ejemplo de muchas de las cosas que pasan a veces en las redes sociales… dar por hecho algo a simple vista, y por eso me apetece aclararlo", decía la protagonista de Velvet junto a la foto de la polémica.

Instantes después, Echevarría resolvía el enigma: "¡Es la bolita de mi pendiente! Así que no, no había chupetón, pero sí mucha pasión…", decía y alegaba: "Esto es una tontería y me da igual, pero esto es una moraleja para que antes de juzgar una imagen a simple vista, nos paremos a pensar… ¿no creéis?", preguntaba.







Comentarios 0