Actualidad

Matt Damon, atrapado en un pequeño pueblo irlandés por el coronavirus junto a su mujer y sus tres hijas

Matt Damon (49) está cumpliendo el confinamiento por coronavirus en una pequeña localidad de Irlanda del Norte, Dalkey, donde se quedó atrapado antes de que Donald Trump prohibira aterrizar a los aviones procedentes de Europa en Estados Unidos. El afamado actor, que pasa la cuarentena por coronavirus junto a su mujer, Luciana Barroso, y sus tres hijas, se ha fotografiado con varios fans irlandeses que se quedaron atónitos ante su presencia.

Lea tambiénBruce Willis y Demi Moore pasan juntos la cuarentena por coronavirus

La estrella de Hollywood estaba inmersa en el rodaje de The Last Duel,  de Ridley Scott, antes de que el mundo se paralizara por el COVID-19. Durante estos días, se ha adaptado perfectamente a la vida del municipio irlandés, muy cercano a Dublín. Sale a comprar por sus establecimientos cuando es necesario, mientras que el resto de su familia le espera en su casa temporal, tal y como recoge The Mirror.

Varios ciudadanos no salen de su asombro cada vez que lo ven por sus calles: "Matt Damon en Dalkey con una bolsa de Supervalue me alegró el día. Solo habla de cuán humanos somos todos. Este virus no tiene selectividad, no discrimina y nos afecta en todo el mundo. Espero que Matt está disfrutando su estadía aquí", escribió un admirador en Twitter antes de que se decretara el confinamiento. 

Lea tambiénEl millonario Lapo Elkann y Cristiano Ronaldo se unen para salvar a Italia de la crisis por coronavirus

Una camarera de la localidad también habló para el diario local Irish Mail el pasado domingo, cuando recordó cómo fue la visita de Damon a su establecimiento unas semanas antes: "Llegó aproximadamente a las 9.30 un domingo por la mañana. Era el 15 de marzo,solo dos días antes de que cerráramos. Estaba con su esposa y sus hermosos hijos, había seis en total, era el último y llevaba una gorra de béisbol, y capté el acento estadounidense, pero aparte de eso, era como cualquier otro cliente ", confesó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin