Actualidad

Aitana Sánchez Gijón desvela que sufre coronavirus y denuncia el precio de los test: "Indecente"

La actriz estalló este miércoles en redes sociales, donde denunció a todas las personas y colectivos que se están lucrando a costa del coronavirus. Aitana Sánchez Gijón desveló que sufre el COVID-19 y que ha tenido que recurrir a empresas privadas para hacerse el test, cuyo precio le parece "indecente".

"Es indignante que haya gente que se lucra con las desgracias. Ya lo venimos viendo con el aumento del precio de mascarillas o de los guantes de látex", comienza el mensaje de Aitana. "Hoy me he hecho un análisis serológico en un laboratorio privado porque he pasado el coronavirus y quiero saber si tengo ya los anticuerpos y, por tanto, no puedo contagiar a nadie".

Lea también - Doña Letizia, víctima del encierro por el coronavirus: tiene el pelo hecho una pena

La actriz, solidaria ante la falta de medios en la sanidad pública, acudió a la privada: "Ya que el gobierno no puede asumir en estos momentos (esperemos que pueda pronto) análisis para toda la población y tiene que priorizar a los ingresados y profesionales que velan por nosotros he optado por pagármelo de mi bolsillo. Para poder abrazar a mi madre con tranquilidad cuando pueda volver a verla. La semana pasada esta prueba costaba 40 euros. Hoy me han cobrado 60", ha dicho. "Os animo a dejar en evidencia a quienes se enriquecen inmoralmente a costa del sufrimiento de todos".

Ver esta publicación en Instagram

Es indignante que haya gente que se lucra con las desgracias. Ya lo venimos viendo con el aumento del precio de mascarillas o de los guantes de látex. Hoy me he hecho un análisis serológico en un laboratorio privado @eurofins.megalab porque he pasada el coronavirus y quiero saber si tengo ya los anticuerpos y, por tanto, no puedo contagiar a nadie. Ya que el gobierno no puede asumir en estos momentos (esperemos que pueda pronto) análisis para toda la población y tiene que priorizar a los ingresados y profesionales que velan por nosotros he optado por pagármelo de mi bolsillo. Para poder abrazar a mi madre con tranquilidad cuando pueda volver a verla. La semana pasada esta prueba costaba 40€ euros. Hoy me han cobrado 60€. Os animo a dejar en evidencia a quienes se enriquecen inmoralmente a costa del sufrimiento de todos con este hashtag #stoplucrocovid @sanidadgob (los etiqueto para que les llegue)

Una publicación compartida de Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) el

La intérprete, casada con el escultor Alejandro Lucadamo y madre de dos hijos, Teo y Bruna, ha recibido multitud de mensajes de apoyo por sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Él vota, yo voto... @teoluvcadamo y su primera vez.

Una publicación compartida de Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin