elEconomista.es

Isabel Pantoja, ahora instagramer: se 'cuela' en el directo de su sobrina y rompe a llorar

16/04/2020 - 12:07

Anabel Pantoja se ha convertido en un fenómeno viral durante este confinamiento gracias a su naturalidad, buen humor y los divertidos vídeos con los que entretiene a sus seguidores de redes sociales. Para ellos tenía este miércoles una sorpresa muy especial: una conexión con su tita, la mismísima Isabel Pantoja.

La tonadillera entró en el directo de su sobrina aunque no mostró la cara sino que mostró una de las ventanas de Cantora, donde está confinada al lado de su madre, doña Ana, y su hermano Agustín.

Lea también: Anabel Pantoja calienta las redes celebrando su millón de seguidores con un desnudo integral

Isabel Pantoja se deshizo en piropos con su sobrina: "Te quiero con locura. Estoy muy orgullosa de ti. Yo de esto no entiendo pero sé que estás haciendo todo lo posible por alegrar a todo el mundo que te ve en este confinamiento, y lo estás haciendo tan bonito, con tanta alegría, y le estás dando mucha felicidad a mucha gente, y una de esas personas es tu tía", dijo Isabel con la voz rota.

Isabel, que le dijo a su sobrina que la abuela estaba "bien", se despidió de ella con un mensaje lleno de cariño: "Te amo, te adoro, te extraño, te echo de menos porque no podemos abrazarnos. Cuando esto acabe, que acabará bien, ya será posible que nos veamos".







Comentarios 0