Actualidad

La "suerte" de Pablo Iglesias por "tener un jardín para sus hijos" desata la ira de Carlos Herrera

Pablo Iglesias pronunció una frase este miércoles en el Congreso de los Diputados durante la sesión de control que ha generado una gran polémica: "Tengo mucha suerte porque tengo jardín en mi casa para sacar a mis hijos y soy consciente de que millones de familias en este país están teniendo a los niños en pisos de 40, 50 o 60 metros", dijo el vicepresidente del Gobierno, en unas palabras que han desatado la ira de Carlos Herrera, quien le ha contestado desde su programa de radio.

El locutor ha mostrado su indignación por las declaraciones de Iglesias y le decía: "No, perdona, tienes jardín, piscina, tinaja, un crédito con unas condiciones que no tiene nada, una colección de sueldos públicos en la unidad familiar y una patrulla de la Guardia Civil en la puerta", declaraba Herrera, cuyo ataque no se quedaba ahí.

Lea también - El brutal ataque de Fran Rivera al Gobierno: "Pablo Iglesias es un peligro andante y Pedro Sánchez no tiene preparación"

"Suerte es que te toque la lotería. Lo tuyo es otra cosa. El que no iba a dejar dormir a Pedro Sánchez. Y al 95% de los españoles. Ahora, ¡cómo han cambiado las cosas! Parece que Pedro Sánchez duerme a pierna suelta", alegaba la estrella de la Cope.

La respuesta del exmarido de Mariló Montero está en consonancia con el tuit que escribió el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Mario Garcés, contra el líder de Podemos: "No es suerte, Iglesias, a eso no se llama suerte. Ese es el escudo social del Vicepresidente Iglesias y su interés general. Esperamos una nueva lección moral desde su jardín".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

la gente q voto a este idiota merece muerte por covid

Puntuación -4
#1