elEconomista.es

Albert Rivera, obligado a cancelar la presentación de su libro por el coronavirus

16/04/2020 - 11:21

La presentación de Un ciudadano libre, el nuevo libro de Albert Rivera, estaba prevista para este pasado miércoles 15 de abril. Sin embargo, el ex líder de Ciudadanos se vio obligado a posponer la puesta de largo de su obra por la crisis del coronavirus, según explicó en su cuenta de Instagram a sus más de 240.000 seguidores.

"Hoy estaba prevista la publicación de Un ciudadano libre, pero con la crisis del Covid-19, como tantas otras cosas, se tiene que posponer...", comenzaba diciendo el novio de Malú bajo una imagen de la portada de su libro. En la misma, Albert posa con jersey de cuello alto y americana mitad de una amplia calle.

"Espero que pronto también se puedan retomar todas las novedades editoriales y los libreros puedan reabrir sus establecimientos. Tengo ganas de compartir con vosotros este libro. Os informaré de nueva fecha en cuanto la editorial tenga la nueva previsión de lanzamientos. Un abrazo", alegaba el ex político.

Lea también - Malú celebra su cumpleaños más especial confinada en su casa con Albert Rivera

Dejando a un lado la presentación de su libro, lo cierto es que Rivera está centrado en su próxima paternidad junto a Malú, que ya está en su tercer trimestre de embarazo. El primer retoño de la pareja -el segundo para Albert- nacerá este próximo verano y podría ser niño, tal y como dejaba entrever el mensaje que les mandó Pepe de Lucía, padre de la cantante, y que decía así: "Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya".

Lo que sí se conoce a ciencia cierta es que el parto tendrá lugar en el hospital y no en casa, como contaba hace una semana Lecturas, en una información que fue desmentida por la propia artista: "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias", escribió Malú en la red.

Ver esta publicación en Instagram

Por favor, ya basta. Gracias

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el







Comentarios 0