elEconomista.es

Laura Escanes desvela que la sanitaria a la que le escribieron 'rata contagiosa' es su ginecóloga

16/04/2020 - 10:49

Durante los últimos días, se hizo viral el tuit de una sanitaria en el que denunciaba que sus propios vecinos le habían pintado en su coche las despectivas palabras: "Rata contagiosa". Las redes se inundaron de comentarios de apoyo hacia ella, agradeciendo su labor para frenar el coronavirus. Entre todos ellos, los de Risto Mejide y Laura Escanes, que la conocen muy de cerca, pues la profesional es nada más y nada menos que la ginecóloga de la influencer.

Lea también - Laura Escanes responde a una chica que se metió con sus pechos: "Te puedes ir a la mierda"

El publicista anunció en sus redes sociales que conocía a la persona afectada por estas pintadas, pero sin desvelar que se trataba de la ginecóloga de su esposa: "Conozco a la persona propietaria de este vehículo. Es otra de ésas que se está dejando la piel en estos días en el sector sanitario. Y sólo puedo deciros que en este acto se junta lo peor del incivismo, de la insolidaridad y de la xenofobia. Todo apoyo, S.B", escribió este miércoles en Twitter.

Tan solo unas horas después, la entrevistó por videoconferencia en su programa de Cuatro, Todo es mentira, donde desveló que es la ginecóloga de su mujer. Laura Escanes siguió muy de cerca este encuentro y lo compartió en sus redes sociales junto a las siguientes palabras: "Ánimo Silvana. Ella es mi gine, atendió mi parto y llevó todo mi embarazo de Roma. Es una profesional de 10. Por ella y por todos los que tenéis que sufrir cosas así. Es intolerable". 

Lea tambiénLaura Escanes estalla tras ser acusada de quedar a comer con unos amigos

La pequeña Roma nació a principios del pasado mes de octubre. Se trata de la primera hija en común de Laura y Risto. El publicista, por su parte, ya tiene otro hijo, Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez, con la que rompió en enero de 2014 tras cinco años y medio de relación. 







Comentarios 0