elEconomista.es

Ortega Cano, disgustado con su mujer por hablar de sus relaciones sexuales: "Son cosas privadas que no se deben contar"

16/04/2020 - 9:31

El salto de Ana María Aldón a la televisión ha puesto patas arriba la tranquila existencia de Ortega Cano. Numerosas personas cercanas a la familia han destapado que ni los hijos ni los hermanos del torero aceptan a su esposa y que las relaciones entre ellos son tensas. Además, la conversación entre la diseñadora y su compañera de Supervivientes, Yiya, sobre sus relaciones sexuales con el viudo de Rocío Jurado ha sido la gota que ha colmado el vaso: "Eso son cosas privadas, eso no se puede decir ahí ni por estar muy eufórico. No me sentó bien", ha dicho Ortega Cano.

"Son unas palabras que a mí tampoco me gustaron, soy una persona que tengo un currículum de hombre serio, con un talante simpático, agradable, pero que nunca me tomen así", añadió enfadado el padre de Gloria Camila este miércoles en Sálvame.

Lea también - La súplica de Ortega Cano: "Estoy mal del corazón y me vais a matar"

Ortega Cano está muy disgustado con todas las informaciones que están viendo la luz estos días y que apuntan a las malas relaciones entre sus hermanos y su esposa: "Estoy regular, es una situación muy desagradable". Afirmó que los medios no le están respetando en estos momentos: "Que en España, con la que está cayendo y con la gente mayor que está muriendo, no se tenga respeto a gente de mi edad, con mi trayectoria y con todo lo vivido... Tengo una familia que parece que ustedes la quieren desordenar".

Por último, el diestro desmintió los supuestos problemas entre sus hermanos y su esposa: "Estoy enamoradísimo de Ana María y ella de mí. Son cosas inventadas de personas que no tienen otra cosa que hacer que meterse con la vida de los demás. Por supuesto que a mis hermanos les cae bien".







Comentarios 0