Actualidad

El brutal ataque de Fran Rivera al Gobierno: "Pablo Iglesias es un peligro andante y Pedro Sánchez no tiene preparación"

Fran Rivera ha cargado con dureza contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus. El torero está muy decepcionado con los políticos de Podemos y PSOE y ha mostrado su indignación durante una entrevista en el programa Estado de Alarma.

El primero en recibir palos del diestro ha sido el líder de Podemos: "Ves los vídeos que hay por ahí de Pablo Iglesias, diciendo que se alegra de que la gente pegue a la Policía, que hay que aprender de Venezuela...", ha declarado Fran, que ha señalado que a Podemos "la hemeroteca les destroza". 

Lea también - La tristeza de Fran Rivera por la suspensión de la Semana Santa debido al coronavirus

El ataque del hermano de Cayetano Rivera contra el vicepresidente no se quedaba ahí: "No tiene decencia ninguna. Y tener a ese personaje que quiere acabar con la Constitución, que critica a la gente que tiene chalet, se compra chalet, pone a su mujer en un ministerio, pero da igual lo que haga porque no pasa nada. Es un peligro andante", ha explicado.

Rivera está muy preocupado por la situación actual: "Esto va a ser un problema enorme, estoy muy preocupado por qué va a pasar después. Ves las medidas que toman otros países y aquí no sabemos cuántos enfermos hay", ha declarado.

Lea también - Tana Rivera pasa la cuarentena con su padre Fran y la familia de Lourdes Montes

Fran también ha desvelado que no se cree ninguna cifra del Gobierno y ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que dice que "no tiene preparación de nada": "No tiene experiencia de nada, de pagar impuestos, seguridad social, sueldos, amortizar su empresa... y son fundamentales. Ha hecho una carrera política y quiere ser el líder, pero los líderes buenos se rodean de personas muy preparadas. Cuando un mediocre se rodea de otros mediocres el resultado es terrorífico, y en este gobierno falta gente preparada", ha finalizado.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Eres igual de "predecible" que tu amigo Soto..... La semana pasada le tocó a él y ésta a ti..... LOS TONTOS DE LA VEREDA.

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Entiendo que para ti sea difícil encontrar a un líder con la preparación, categoría, responsabilidad e inteligencia que tu Abascal.....

Puntuación 2
#2
Tomasete Calderon
A Favor
En Contra

Los comentarios de este personaje son totalmente prescindibles. Es básico y gregario hasta decir basta. No aporta nada. Lo que tiene en la cabeza lo sabemos cualquier persona con dos dedos de frente antes de que hable.

Puntuación 2
#3
Araceli
A Favor
En Contra

No te gusta el gobierno? Pues te jodes. Ha sido votado por el pueblo español para todos.

Puntuación 4
#4
Rojos qué asco dais
A Favor
En Contra

El enterrador y el chepudo comunista pagarán cara su incompetencia. Las miles de muertes de las que son cómplices no se van a olvidar, miserables. Pagareis carísima esta neglicencia, malnacidos.

Puntuación 1
#5
Jajaja
A Favor
En Contra

Araceli ponte a fregar puerca...

Puntuación -2
#6
A Favor
En Contra

son un par de sinvergüenzas.Sus votantes son unos renegados o chupocteros

que viven del cuento.estan enchufados y les tienen un odio visceral al que hable mal de sus " Jefes".Solo piensan en recudar impuestos.Son dos malvados.

Puntuación 1
#7
Farray
A Favor
En Contra

Fran Rivera,otro g*l*p*ll*s!!!

Puntuación 1
#8