Actualidad

La infanta Elena sorprende cantando 'Resistiré' en su casa, con pijama y sin maquillar

La infanta Elena ha puesto su granito de arena en la lucha contra el coronavirus entonando el himno del confinamiento, 'Resistiré', del Dúo Dinámico. Lo ha hecho este miércoles en un vídeo subido a Youtube a través de la aplicación Singerhood y que cuenta, por el momento, con solo 147 visualizaciones.

La hermana del rey Felipe VI aparece con una camiseta fucsia y una camisa estampada que bien podría ser la de un pijama. Además, sin una gota de maquillaje. Está en su casa, donde respeta el confinamiento decretado por el gobierno en solitario, ya que sus hijos eligieron pasar la cuarentena con amigos: Froilán en Marbella y Victoria Federica en Jaén.

Lea también - El confinamiento de Froilán: en Marbella y con la cabeza rapada

No es el primer gesto de la infanta Elena estos días. La hija mayor de los eméritos sale a aplaudir cada día a las 20 p.m al balcón de su casa para rendir homenaje a todas las personas que velan por nuestro bienestar estos días y también colgó en su ventana el dibujo de un arcoiris, otro de los símbolos de esperanza y apoyo en la lucha contra el COVID-19.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin