elEconomista.es

Adara, despellejada en la red por su topless con mensaje: "SO-LA"

15/04/2020 - 17:00

Adara Molinero se ha convertido en foco de los ataques de los usuarios de Instagram después de su última publicación, una imagen en la que aparece en topless. La ganadora de GH VIP escribió junto a la misma: "SO-LA", un mensaje que también ha sido muy criticado.

La ex novia de Gianmarco ha dejado claro con este sensual posado que está pasando la cuarentena sin hombres a su alrededor y con la única compañía de su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo, concursante de Supervivientes.

Ver esta publicación en Instagram

SO-LA

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

El post de Adara ha levantado ampollas entre sus haters, que han atacado con fuera a la nueva estrella de Mediaset: "Cada uno tiene lo que se busca", "Eres insoportable", "Es lo que te mereces", "Por la mala leche que tienes y por interesada", "SO-LA porque ya no existe quien te aguante" o "Te rodeas de gente poco honesta como tú", le decían.

Lea también - El brutal ataque de Adara a Violeta: "Ya se sabe lo que haces con la comida. Deja de transformar tu cara en un monstruo"

La joven, por el momento, ha hecho caso omiso a los ataques y no se ha pronunciado al respecto. Los que sí han tomado la palabra son algunos de sus fans, que trataban de salir en su defensa ante una avalancha de críticas tan brutal.







Comentarios 0