elEconomista.es

Laura Escanes responde a una chica que se metió con sus pechos: "Te puedes ir a la mierda"

15/04/2020 - 14:29

Laura Escanes recibe decenas de críticas todos los días a través de redes sociales y aunque asegura estar acostumbrada, una de ellas la hizo estallar este martes. Una internauta le indicó sin ninguna delicadeza que tenía "los pechos feos" y la mujer de Risto Mejide le respondió: "Te puedes ir a la mierda".

La cosa no terminó ahí, pues la seguidora de la influencer volvió a escribirle: "No te molestes te lo digo para que te pongas un sujetador porque se ven muy feos", le dijo en un mensaje privado. "Lo digo desde el cariño en serio. Seguro que muchas lo pensamos. No seas malcriada".

Lea también: Laura Escanes estalla tras ser acusada de quedar a comer con unos amigos

Después de este episodio, Escanes ha grabado un Storie para agradecer el apoyo que ha recibido de todos sus fans y reflexionar sobre lo ocurrido: "No le puedes gustar a todo el mundo, siempre te vas a encontrar a gente que no piensa igual que tú y no pasa nada, pero sí pasa cuando se falta al respeto, falta de educación, de corrección, sin pensar si estás haciendo daño al otro... En fin, quería agradeceros el apoyo y que no me afecta mucho lo que me puedan decir en redes". 

Ver esta publicación en Instagram

Baby blue ???? #dresstogonowhere @stradivarius

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Está claro que Laura tiene mejores cosas que atender. Este lunes cumplió 24 años y sopló las velas por primera vez con su hija Roma en brazos: "Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos. Hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener. Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo".

Ver esta publicación en Instagram

Happy bday to me ????????????????????????????????????????????????????? Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos. Hemos podido hacer videollamada con casi todos ???????? y hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener. Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien ???? Pero sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro ????????) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias mi amor @ristomejide. Gracias a todos vosotros por todas las felicitaciones y el amor que me habéis mandado. ???????????????????? #24

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el







Comentarios 0