elEconomista.es

Sandra Gago se pone nostálgica y romántica al recuperar su primera foto junto a Feliciano López

15/04/2020 - 14:06

Sandra Gago (23) está muy nostálgica durante estos días tan complicados de encierro en casa. La modelo ha rescatado del baúl de los recuerdos la primera foto que se hizo junto a su marido, Feliciano López (38), en diciembre de 2017, y la ha publicado en Instagram.

Lea tambiénFeliciano López y Sandra Gago regresan de su luna de miel en Maldivas y se quedan helados

En la instantánea, que ha compartido en stories, los dos aparecen sentados en unas escaleras mientras miran con mucha ternura a la cámara. La joven apoyaba su cabeza en el hombro del tenista: "¡Primera foto juntos!", escribió junto a la fotografía este martes.

Lea tambiénSandra Gago y Mery Perelló vibran con la victoria de Feliciano y Nadal en la Copa Davis

Siguió rescatando momentos inolvidables de su carrete y también deleitó a su legión de fans con otra romántica foto de los dos. Esta última se la tomaron en junio de 2018 y en ella aparece el tenista dándole un apasionado beso en la mejilla mientras le agarra con cariño la cara.

Los dos están muy enamorados desde que iniciaran su noviazgo en 2017. Viven una de las mejores etapas de su vida tras darse el "sí, quiero" en septiembre de 2019. Una boda que les cambió la vida por completo en el terreno personal y también a Sandra en el profesional. A raíz de los preparativos de la boda descubrió que le fascina el mundo de los enlaces, por lo que meses después realizó un curso para convertirse en una flamante wedding planner.







Comentarios 0