Actualidad

Ariadne Artiles se une a Shakira y pide que dejen salir a los niños a la calle: "Necesitan respirar"

Ariadne Artiles, que confesó haber superado el coronavirus hace unos días, se ha unido a otras famosas como Shakira y ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que deje salir a los niños a la calle, una medida que ya está aprobada en la mayoría de países europeos.

La modelo está pasando el confinamiento junto a su novio, José María García Fraile, y su hija, la pequeña Ari, de dos años. Pese a estar muy bien acompañada, el aburrimiento y el hastío comienza a pesar y, por ello, ha lanzado su solicitud a través de Instagram. 

Lea también - Ariadne Artiles y Alba Carrillo: las dos ex de Fonsi Nieto unidas por su dolor tras la muerte de su padre

"Personalmente me gustaría que se considerara de nuevo que los niños pudieran salir aunque sea una hora de casa a desahogarse y coger aire porque algunos necesitan respirar en la calle como agua de mayo", comenzaba escribiendo la ex de Fonsi Nieto.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestras mañanas ??... Ya no sé qué inventar, el baile loco, la magia del yoga, creo que #littleari???? y yo estamos creando un nuevo estilo hermanita @aidaartiles ?????????????????????? ? Como llevan el confinamiento con los enanos en casa ? Personalmente me gustaría que se considerara de nuevo que los niños pudieran salir aunque sea una hora de casa a desahogarse y coger aire porque algunos necesitan respirar en la calle como agua de mayo. Hay muchas familias que no tienen terraza ni espacio al aire libre para los niños y además no tienen mucho espacio en casa, esto es terrible para un niño . Por favor que alguien piense en ellos y busquemos una solución para que puedan empezar a salir . Esto también es una necesidad ???? Y por supuesto el yoga para los niños es lo mejor del mundo, no dejéis de hacerlo si podéis ahora que tenemos tiempo, podemos empezar como un juego para hacer juntos y les hacemos un regalo enorme si empiezan desde muy pequeños ????

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Ariadne quiere que se tenga en cuenta que mucha gente vive en espacios reducidos: "Hay muchas familias que no tienen terraza ni espacio al aire libre para los niños y además no tienen mucho espacio en casa, esto es terrible para un niño. Por favor que alguien piense en ellos y busquemos una solución para que puedan empezar a salir. Esto también es una necesidad", ha alegado.

Además, ha aprovechado para invitar a todos los padres a hacer yoga con sus hijos: "Y por supuesto el yoga para los niños es lo mejor del mundo, no dejéis de hacerlo si podéis ahora que tenemos tiempo, podemos empezar como un juego para hacer juntos y les hacemos un regalo enorme si empiezan desde muy pequeños", finalizaba su largo texto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin