elEconomista.es

Paola Dominguín pasa el confinamiento sola y lejos de su familia en la casa de su madre, Lucía Bosé

15/04/2020 - 13:32

La familia de Lucía Bosé está consternada desde que la actriz falleciera el pasado 23 de marzo a los 89 años. Paola Dominguín está haciendo el confinamiento obligatorio en la casa de su madre, que se encuentra en el municipio de Brieva, en Segovia, ciudad en la que la actriz perdió la vida tras ser ingresada en el hospital debido a una neumonía que se complicó por el coronavirus.

La ex modelo se encuentra en el domicilio de su progenitora sola y muy lejos de su familia, tal y como ha podido conocer la revista Semana. Mientras que su hermano Miguel Bosé se encuentra en México, donde vive desde hace unos años junto a sus hijos, su hija Lucía se encuentra en su casa de Valencia, donde la propia Paola reside habitualmente.

Lea tambiénLucía Bosé deja a sus hijos una herencia angelical pero muy difícil de vender

No están siendo momentos fáciles para la hija mayor de la actriz, que se encuentra cumpliendo la cuarentena entre todos los recuerdos de su madre, a la que toda su familia sigue teniendo muy presente. 

Desde que falleciera el pasado mes de marzo, su hijo se ha encargado de rendirle más de un homenaje en las redes sociales, recordándola con un gran cariño. Apoyó la iniciativa de que sus fans crearan mascarillas en su recuerdo, bordadas de color azul, el favorito de su madre y del que tenía tintado el pelo. También la recordaron en Italia, país que la vio nacer, donde desde una de las fachadas de Roma proyectaron un fotograma de una de sus películas más emblemáticas. 

Lea también - La última entrevista de Lucía Bosé: "Estoy muy contenta con la vida que he tenido"

La italiana se casó en 1955 con el Luis Miguel Dominguín, tras venir a España para desarrollar su carrera internacional como artista. Fruto de su matrimonio con el torero nacieron sus tres hijos Miguel (que adoptaría el nombre artístico de Miguel Bosé, 3 de abril de 1956), Lucía (que adoptaría el nombre artístico de Lucía Dominguín, 19 de agosto de 1957) y Paola (que adoptaría el nombre artístico de Paola Dominguín, 5 de noviembre de 1960).

Y también diez nietos: Bimba Bosé (1975-2017), Olfo (1980), Jara y Lucía (los cuatro, hijos de Lucía Dominguín), Nicolás Coronado (1988) y Alma Sofía Villalta (1997) (ambos hijos de Paola Dominguín) y Diego, Tadeo, Ivo y Telmo (los cuatro nacidos por gestación subrogada, hijos de Miguel Bosé), y dos bisnietas, hijas de su nieta Bimba, Dora (2004) y June (2011). Por un tiempo se retiró de la carrera cinematográfica, que solo reemprendió tras separarse de su marido en 1967.







Comentarios 0