elEconomista.es

Toñi Moreno, "desbordada" y con ansiedad durante el confinamiento: "Lo estoy pasando peor de lo que me esperaba"

15/04/2020 - 13:01

Toñi Moreno está atravesando un mal momento durante el confinamiento por coronavirus, pues le ha confesado a su amiga Samanta Villar que tiene problemas de estrés, ansiedad e insomnio. La presentadora está pasando la cuarentena en su domicilio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, mientras cuida de su pequeña Lola, que nació el pasado mes de enero.

Su hija es el gran motivo por el que cambia de actitud tras pasar una mala noche: "Las noches para mí son infernales, pero cuando me despierto y le veo la cara, se me pasa. Las madres saben de lo que hablo y los padres....", ha confesado en el último vídeo de su amiga en Mtmad, con la que ha hablado a través de una esperada videollamada.

Lea también - Toñi Moreno sale de casa con mascarilla y las redes se le echan encima: "Déjalas para los sanitarios, egoísta"

La catalana admite que en ocasiones está "desbordada" y que su situación límite le ha hecho valorar lo que hacen otras madres por sus hijos: "Me resulta difícil todo, valoro muchísimo a las que son madres, no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar en lo difícil que es todo esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche...".

Lea tambiénToñi Moreno cuenta cómo pasa la cuarentena por coronavirus con su bebé

Así, ha asegurado que no está afrontando este complicado momento con la entereza que esperaba: "Yo lo estoy pasando peor de lo que me esperaba, me imaginaba más fuerte. Lejos de perder peso estoy cogiendo. Me levanto con una ansiedad...".

Durante los días de encierro en casa, la comunicadora ha sorprendido a sus seguidores con fotografías de la pequeña Lola, como en la que aparece dándole un cariñoso arrumaco con motivo del Día Internacional del Beso. Estos días también ha estado practicando deporte a través de videollamadas con su entrenador personal y ha deleitado a sus fans cantando y tocando la guitarra.







Comentarios 0