elEconomista.es

Selena Gomez demanda a una empresa de videojuegos por utilizar su imagen

15/04/2020 - 12:34

Selena Gomez ha tomado medidas legales contra la empresa de software y tecnología que ha creado la aplicación Clothes Forever - Styling Game, en la que se utiliza su nombre e imagen sin consentimiento previo. La cantante estadounidense ha puesto el asunto en manos de sus abogados, que han emitido un comunicado denunciando la situación.

"La carrera de Selena Gomez como modelo, actriz, música y empresaria ha hecho de Selena un nombre familiar. Forgame, Mutanbox y estos otros desarrolladores de videojuegos voladores intentó sacar provecho del aspecto característico de Selena al apropiarse indebidamente de su imagen e invitar a los jugadores a diseñar a Selena sin su consentimiento", ha declarado su abogado Alex Weingarten.

Lea también - El vídeo de Selena Gomez contando que sufre trastorno bipolar: "No tengo miedo"

Además, desde el equipo legal de Gomez consideran que la aplicación está "llena de errores" que pueden manchar su reputación y, por si fuera poco, cobran a los usuarios para poder descargarla.

"Selena Gomez es un icono de estilo. Esto ha sido una gran violación de los derechos de Selena, que litigaremos para reivindicarlo", alega el letrado de la cantante, que tratará de resarcir el daño causado a su clienta por la aplicación.







Comentarios 0