Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry empiezan en su fundación con mal pie: víctimas de un 'hackeo'

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido víctimas de una broma pesada en Internet. A los duques de Sussex les han 'hackeado' la web de su nueva fundación, la que abrieron hace tan solo unos días bajo el nombre de Archewell, en honor al pequeño Archie.

Tal y como informa el tabloide The Mirror, en las últimas horas todos los usuarios que intentaban acceder al portal se llevaban una sorpresa, pues tras cargarse la página no veían la información de la entidad benéfica sino un videoclip del marido de Kim Kardashian, el rapero Kanye West. Se trata del vídeo del tema Gold Digger, que lanzó al mercado en el año 2005.

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry reciben una oferta millonaria para desvelar todos los secretos del 'Megxit'

Trataron de solucionar el problema de inmediato, aunque la página seguía dando demasiados errores. Así, durante unas horas, para desgracia de los duques en la web tan solo se mostraba el siguiente mensaje: "No se puede acceder a este sitio", indicaba.

Tanto el nieto de Isabel II como su mujer están muy implicados e ilusionados con este proyecto, cuyo nombre se conoció el pasado 7 de abril: "Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo", explicaron por aquel entonces.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nombre de su nueva fundación

Meghan y Harry se mudaron a Los Ángeles hace tan solo unas semanas, diciendo adiós a Canadá. Desde el pasado 31 de marzo no pueden utilizar la marca de 'royal', son económicamente independientes y no tienen ningún tipo de vinculación con la Casa Real Británica. Son dos de los personajes más reclamados en el mundo entero, por lo que las televisiones estadounidenses ya se están peleando por entrevistarlos. Las presentadoras Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres les habrían puesto sobre la mesa más de un millón de dólares, tal y como han recogido los medios internacionales estos últimos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin