elEconomista.es

El confinamiento de Froilán: en Marbella y con la cabeza rapada

15/04/2020 - 11:06

¿Dónde está Froilán? El paradero del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar era uno de los grandes misterios de este tiempo de confinamiento. Este miércoles por fin se ha resuelto la incógnita: el nieto de los reyes eméritos se refugia en casa de un amigo en Marbella. Además, aseguran que se ha rapado el pelo al cero.

Lo último que se sabía del joven es que se mudó a Londres en enero para realizar unas prácticas laborales en el marco de sus estudios en Administración de Empresas en la elitista universidad americana con sede en Madrid donde estudia.

Lea también - Froilán, rey de España: el movimiento virtual que le coloca como el legítimo heredero al trono

Sin embargo, el estallido de la epidemia del coronavirus provocó su regreso a España. Una vez en Madrid, Froilán puso rumbo a Marbella, según cuenta ¡Hola!. Ahora se aloja en casa de un amigo. Se trata de una urbanización de lujo de la que no se les ha visto salir desde que se decretó el Estado de alarma.

Como cualquier joven de su edad, Froilán pasa la cuarentena viendo películas y series de plataformas como Netflix, HBO o Movistar. Además, mantiene contacto con sus amigos a través de videollamadas. Durante su encierro, el sobrino de Felipe VI y doña Letizia ha seguido el ejemplo de muchos otros famosos y ha dado un nuevo toque a su look, dado que cuentan que se ha rapado el pelo al cero.

Al igual que su hermano, Victoria Federica también ha elegido Andalucía para vivir su confinamiento. La hija de la infanta Elena pasa la cuarentena con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y un grupo de amigos en una finca privada de Jaén. Desde allí ha compartido una publicación en las redes sociales celebrando el estreno de la cuarta temporada de la serie La casa de papel, ficción de la que es una gran fan.

Lea también - Victoria Federica y su novio DJ, pillados en un supermercado de Jaén en plena cuarentena







Comentarios 0