Actualidad

Patricia Conde se pone las botas durante la cuarentena: se come "una caja entera" de chocolatinas y "un bote entero de mantequilla"

Patricia Conde es una de esas personas que se está poniendo las botas durante la cuarentena por coronavirus. La presentadora compartió este martes un divertido texto en Instagram en el que contó que se ha atiborrado a base de algún que otro capricho durante estos días de confinamiento.

"Estaba haciendo los deberes con mi hijo... intentando portarme bien con mi cuerpín (llevaba 3 horas) ...controlando ese hambre voraz que te entra a las 5 de la tarde...", escribió la conductora del mítico Sé lo que hicisteis, antes de decir que finalmente no pudo controlar sus ganas de comer: "Comiéndome una chocolatina de esas con las que no te sientes del todo mal después por haberte comido dos platos enormes de macarrones boloñesa... pues bien, me he comido la caja entera".

Pero no fue lo único que se echó a la boca para calmar el hambre: "Después he encontrado en la despensa una movida de chocolate blanco rellena de mantequilla de cacahuete que está que te mueres de buena... y mientras me la comía me he acordado que tenía un bote entero de mantequilla de cacahuete...y ha caído también", señaló junto a un emoticono que muestra arrepentimiento.

Lea tambiénPatricia Conde y Laura Sánchez, irreconocibles en una fiesta temática de los años 20

Trató de consolarse asímisma para no sentirse culpable: "Para no sentirme muy mal me he puesto a buscar información y resulta que la mantequilla de cacahuete tiene más propiedades que Julio Iglesias... al loro". Terminó el mensaje con un alentador "Os dejo que voy a ver si me hago unas sentadillas. Hoy no ceno".

Lea tambiénMaría Patiño se relaja durante la cuarentena posando al natural y desnuda en Instagram

Muchos usuarios de la red social le respondieron con humor: "O te fumaste algo o llevas 3 días sin comer", "Bueno si después de comer todo eso te crees que comiendo mantequilla de cacahuete se resuelve todo, pues nada tú feliz. Un saludo guapísima" o "Magnífica publicidad encubierta".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin