Actualidad

Carlota Corredera, ofendida y enfadada por los ataques contra el físico de las personas

El último ataque de Yiya contra Rocío Flores en Supervivientes al llamarla "morsa" ha hecho rebosar el vaso de la paciencia de Carlota Corredera, que ha denunciado este tipo de comentarios en Sálvame. La presentadora, que sufre tiroides, sabe de primera mano lo que pasan las personas con problemas alimenticios y tiene tolerancia cero hacia este tipo de ofensas.

Carlota ha aprovechado que la hermana de Yiya se encontraba en plató para denunciar las actitudes de la concursante: "Me ha recordado un seguidor algo. Cuando se reencuentra Yiya con Rocío Flores en la reunificación, lo primero que le dice es: 'Veo que comes bien, que es verdad lo que me han dicho'. Cuando alguien te dice eso, es un eufemismo para no llamarte gordo", comenzaba diciendo Corredera.

Lea también - El otro drama de Antonio David Flores: su hija Rocío sufre sobrepeso, hipotiroidismo y ansiedad

"Las cosas se pueden decir de muchísimas maneras, hay que ser empáticos. Si tú quieres hacerle daño a alguien, hay muchas maneras de hacerlo, unas más frías, otras más apasionadas… Pero utilizar el mismo recurso cuando quieres hacerle daño a una persona… Como le dijo Jorge, este tema socialmente está asumido, que no se puede atacar a la gente con el tema de los complejos que tenga una persona, con su sexualidad,...", alegaba la presentadora.

Carlota, además, se ponía en la piel de la hija de Antonio David Flores: "¿Sabes por qué Rocío no contesta a tu hermana? Porque se bloquea, porque tu hermana le da en su punto más débil, junto al tema de su madre, porque es su complejo, su miedo, su inseguridad y su autoestima. Y a ti cuando te dan en la línea de flotación, te bloqueas y no puedes contestar", le explicaba a la hermana de Yiya.

Rocío no ha sido la única que ha recibido críticas por su físico en Supervivientes. José Antonio Avilés también fue atacado por el tema del peso por Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano. Corredera también ha analizado esta situación: "El debate es volver a insistir en el tema de peso. Lo ha vuelto a hacer Ana María con José Antonio Avilés. Siempre se vincula el hecho de ser vago con ser gordo, como diciendo que si estás gordo es porque no haces nada", decía enfadada.

"Es terrorífico lo que dice Ana María, creo que tendría que tener un toque de atención importante. Si se pasa por alto, creerá que lo puede volver a hacer. Ha perdido mucho peso. Si es vago vale, pero que no se vincule. Eliminemos todas estas cosas. Somos un escaparate, hay personas que recurren al acoso. No estoy diciendo que lo esté haciendo Yiya, pero es verdad que basta de señalarnos. No apoyéis estas cosas. No recurráis a que es la protegida. Hay cosas con las que hay que ser claros y no ceder", finalizaba la presentadora.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Resulta patético que la Srta Rottermelle, sea tan sensible y exija empatia a la gente..... Lo hacéis vosotros con mucha gente, e incluso con compañeros?...... Vergüenza tenía que daros!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Que piel tan fina por oír "gorda" y que tragaderas para ocultar una violacion, no?

Puntuación 2
#2