Actualidad

Pablo Motos atiza a Pedro Sánchez: "En un equipo gana la mejor idea, no la que dice el que manda"

Pablo Motos se ha convertido en el gran protagonista de este miércoles en Twitter, donde su nombre es indiscutible Trending Topic desde hace unas cuantas horas. El motivo es la reflexión que compartió con los espectadores en El Hormiguero en la que pedía consenso a los políticos y dejaba un claro mensaje al presidente Pedro Sánchez: "En un equipo de verdad, gana la mejor idea, no la que dice el que manda. Y más si el que manda lleva ya muchos errores cometidos", decía.

El presentador del espacio de Antena 3 comenzaba su discurso utilizando una metáfora sobre los peces blancos: "Dejadme que os hable del trabajo en equipo de los peces blancos. Son peces muy chiquititos. Estos, cuando son atacados forman una silueta de un escualo que está en posición de contraataque. Si lo miras con detenimiento, no hay tiempo para que los peces se comuniquen pero te das cuenta de que todos actúan de forma mecánica. No hay egoístas, no hay ningún pez que se queje por si está en la cola o en la boca, por el sitio que ocupa", explicaba.

"Este misterio demuestra lo bien que funciona el trabajo en equipo cuando hay un enemigo grande. Porque no hay egoísmo", alegaba Motos, que ya dejaba entrever que se refería a la situación política actual: "Y me pregunto si los políticos no podrían aprender de los peces. ¿De verdad no vais a estar a la altura y trabajar en equipo para que muera menos gente? Lo cierto, también hay que decirlo, para que todo el mundo se ponga de acuerdo tiene que haber una propuesta honesta, sin politiqueo, respeto al adversario y sobre todo la voluntad", aseguraba.

"En un equipo de verdad, gana la mejor idea, no la que dice el que manda. Y más si el que manda lleva ya muchos errores cometidos. Necesitamos políticos que trabajen en equipo", finalizaba Pablo, dejando un recado más que evidente a Sánchez.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Pues de todos los líderes políticos que podrían formar equipo y pactar por el bien de todos, resulta que el único pez es Sánchez.

Puntuación 3
#1
laseriequelopredijotodo
A Favor
En Contra

episodio muestra parecido de lo que acontecen respecto al virus la respuestapolitica pero en realidad fue culpa del ser humano "Two Days Before the Day After Tomorrow"

Puntuación 1
#2