elEconomista.es

Kiko Rivera: "Si el confinamiento me pilla más joven tendría una jartá de mierda en mi casa"

14/04/2020 - 18:19

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto este martes a la primera línea mediática tras pasar unos días 'escondido' por un ataque de gota: "Esto de no moverme no me ha sentado bien", ha dicho entre risas Kiko Rivera.

Kiko Rivera está pasando la cuarentena en su casa con su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota: "Parece que he vuelto a Gran Hermano, 24 horas con mi mujer otra vez, pero la verdad es que las niñas tampoco nos dejan tiempo para nada", ha dicho en Sálvame. El DJ ha reconocido, además, que si el confinamiento le hubiera pillado mucho más joven su casa "tendría una jartá de mierda".

El músico está deseando volver "a abrazar y besar a los míos", pero de momento se consuela con las videollamadas: "Con mi hermana y mi madre hablo todos los días, hablan las niñas, hablo yo con mi sobrino Albertito...". Chabelita pasa estos días con su hijo y su novio, Asraf Beno, mientras que la tonadillera no se separa del lado de su madre en Cantora: "Ella lo lleva regular porque no podemos ir a verla, lo peor es no ver a sus nietos", ha dicho Kiko.

Lea también: Kiko Rivera, afectado por el coronavirus

Además, confiesa que está preocupado por su futuro laboral: "Estoy bastante preocupado por mi trabajo, los artistas vamos a ser los últimos en recuperar la normalidad, hasta que nos permitan las aglomeraciones en conciertos... Así que ahora hay que agarrarse los machos y buscarse las papas".







Comentarios 0