elEconomista.es

El pasado del joven padrastro de Neymar en el fútbol español y una revelación: "Siempre le gustaron las mujeres mayores"

14/04/2020 - 17:17

Nadie Gonçalves (53), madre de Neymar, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al presentar a su nuevo novio, un conocido gamer brasileño de 22 años llamado Thiago Ramos. Aunque el joven ahora forma parte del 4K EASY GAME, uno de los equipos más aclamados de e-games de Brasil, lo cierto es que probó suerte como futbolista hace unos meses en España.

Nacido en Pernambuco, Tiago tenía el sueño de ser una gran estrella del fútbol, como lo es ahora su hijastro Neymar. Primero lo intentó en el Ferroviario de Fortaleza, un importante club de la zona de Ceará, que en la actualidad milita en la Serie C del Brasileirao, y en enero del año pasado puso rumbo a España para recalar en el equipo extremeño de Villafranca de los Barros, que militaba en división regional.

Su entrenador, Marca José Manuel Cisneros, ha desvelado a Marca las cualidades que poseía el delantero: "Es verdad que era muy pobre en nociones tácticas y técnicamente era bastante limitado, por eso me sorprendía que había sido profesional en Brasil. Eso sí, físicamente como un toro, por eso jugaba como extremo".

Seis meses después de su llegada, Ramos se marchó para probar suerte en otros equipos: "Ahí fue cuando le perdí la pista. No era un chico que hablara mucho y estaba siempre muy pendiente del móvil y las redes sociales. Cuidaba mucho su cuerpo y su aspecto físico", ha contado Cisneros, cuya opinión coincide con la de Bruno França, futbolista brasileño del SP Villafranca de los Barros que compartió piso con Ramos durante los meses que estuvo en el equipo.

"Siempre estaba muy pendiente de las redes sociales. Ahí tenía mucho éxito, con más de 200.000 seguidores en Instagram que le habían llegado por participar en un reality de la televisión brasileña, similar al Mujeres y Hombres y Viceversa que hay en España. Ahí fue donde pudo entrar en contacto con Neymar, porque el crack del PSG solía colaborar con el programa", ha rememorado Bruno.

Ambos también coinciden en que a Thiago siempre le gustaron mujeres mayores que él: "Por aquel entonces recuerdo que ya tenía como novia a una mujer mucho mayor que él, superaba los 40 años (Tiago tenía 21). Pero oye, si él era feliz...", ha recordado su ex entrenador Cisneros. "Él siempre decía que le gustaban las chicas más mayores. De hecho, a las de su edad ni les hacía caso y eso que su físico era espectacular y tenía pretendientas... siempre prefería que fueran más mayores", alega su ex compañero Bruno.

Tras pasar por el Villafranca de los Barros, Tiago fichó en verano de 2019 por el Guareña, conjunto también de la Primera extremeña. "Él seguía viviendo en Villafranca porque tenía su relación sentimental allí. Era un chico de pocas palabras, incluso cuando a veces pasaba a por él para irnos juntos a Guareña apenas hablaba", ha desvelado José Enrique Pineda, su entrenador en el CP Guareña. 

"Aquí empezó a verse que tenía problemas personales y eso le afectaba mucho a su juego. Entonces, en noviembre llegó una tarde de entrenamiento y nos dijo a todo el equipo que se tenía que ir. En diciembre supimos que estaba en Madrid y su siguiente destino ya fue París", ha explicado Pineda, que ya le perdió la pista. 

En la ciudad parisina coincidió con el cocinero de Neymar durante un partido del PSG. Según cuentan los medios brasileños, el chef fue el que presentó a Tiago a la madre del ex jugador del Barça, quien se quedó prendada de él.







Comentarios 0