Actualidad

David Broncano paga 8.100 euros por una camiseta del Atleti y en las redes le trolean: "Te han timado"

David Broncano ha sido uno de los famosos que ha participado en la subasta organizada por la ACB en favor de la Cruz Roja. El presentador de La Resistencia ha desembolsado 8.100 euros para hacerse con la camiseta que Marcos Llorente lució hace un mes en Anfield cuando marcó los dos goles que sirvieron al Atleti para apear al Liverpool de la Champions y meterse en los cuartos de final.

"Cuando vi que estaba la camiseta pensé: 'Esto es una puta maravilla'", declaró el también conductor de La Vida Moderna en dicho programa. El cómico también contó cómo vivió la victoria del Atleti ante el conjunto inglés: "Me faltó desnudarme y echarme agua por la cabeza en la terraza", dijo y añadió: "Este tío que es un puto crack los dos goles que metió", en referencia a Llorente.

Además, dejó claro su opinión acerca de quién debería ganar la competición europea ahora que su desenlace está en el aire por el coronavirus: "Como igual no hay Champions, lo justo a ojos de la historia, el Atleti es el campeón de Europa este año. Quien le gana al campeón, es el campeón. A juicio medieval: si ganas al rey eres el rey. Marcos Llorente campeón de Europa", señaló.

Pese a la alegría de Broncano, muchos son los usuarios en las redes sociales que señalan que el presentador ha sido timado, ya que el propio Llorente regaló su camiseta a los aficionados rojiblancos que se congregaron en Anfield al término del encuentro. Por ello, desde su propio programa le han troleado. También han bromeado acerca de ello los usuarios de las redes: "Te han timado", "Vaya troleada a Broncano" o "A saber qué camiseta es esa", le decían.

No obstante, todo indica a que el futbolista colchonero no solo lució una camiseta, sino que llevó al menos dos durante el partido, ofreciendo en la puja una de ellas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin