Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo y su idílico y práctico confinamiento con Narcís Rebollo en La Pizana

Por estas fechas, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, debían estar preparando sus maletas para ir a Sevilla a disfrutar de la Feria de Abril, pero la realidad es otra.

El coronavirus ha cambiado sus planes y los de casi toda la población del planeta. Sin embargo el escenario que vive ahora la hija de la duquesa de Alba junto al presidente de la discográfica Universal Music no está muy lejos, en kilómetros, del que vivieron en los tres últimos años en la añorada Feria de Abril.

Lea también: Preocupación por la salud de Tana Rivera: sufre otro de sus extraños desmayos

Cuando se decretó el confinamiento de la población en vista de la gravedad de la pandemia, la duquesa de Montoro y su marido viajaron a Sevilla para instalarse en La Pizana, la finca a 30 kilómteuros de la capital andaluza, extraordinaria e histórica propiedad que Cayetana dejó a su hija menor en herencia. Son 700 hectáreas de tierra buena, donde entre otros cultivos hay trigo en abundancia, y lilas salvajes, como se ha encargado de mostrar la aristócrata en su Instagram, resaltando lo de salvajes, no sabemos si por el momento que vive.

En La Pizana se celebró el 23 de octubre de 1998 la boda de Eugenia con Francisco Rivera y allí vivieron el hijo de Carmina Ordóñez  y su mujer los primeros meses de casados. El matrimonio solo duró cuatro años por culpa de las infidelidades del matador pero Eugenia sigue fiel a La Pizana y considera la finca su lugar favorito para desconectar y vivir en libertad.

Y ha sido allí donde se han refugiado la duquesa de Montoro y Narcís Rebollo, su marido desde la singular boda que celebraron en Las Vegas en noviembre. Pero su vida de confinamiento no es solo campo, caballos y Tranquilidad.

Despacho profesional

Narcís Rebollo ha instalado en una de las amplias estancias del palaci un completo despacho, con ordenador gigante y línea ADSL de alta velocidad, desde donde dirige la división española y portuguesa de Universal Music, la discográfica más importante del mundo junto a Sony Music. Su presidente está en contacto permanente con su equipo español e internacional. Esta verano sigue convocado el Universal Music Festival , que se celebra cada año en el Teatro Real de Madrid, y hay muchos artistas de la firma que tienen cita en el escenario de Starlite en Marbella. Si la situación sanitaria lo permite, habrá actividad y por tanto hay mucho trabajo que hacer. Por su parte, Eugenia está volcada en diseñar su nueva colección de joyas para Tous.

Situación idilica

Una situación idílica para una pareja sólida y auténtica, enamorados desde finales de 2016. El último y definitivo amor de la hija de Cayetana Alba le da todo lo que ningún otro le ha dado hasta ahora: "Narcís me aporta muchísimo, todo. Me aporta muchísimas risas y para mí el sentido del humor es importantísimo; mucha serenidad, porque es un hombre muy tranquilo que nunca ve problemas y eso es una maravilla; también conocimientos de música que me apasionan; y, sobre todo, mucho cariño, mucho amor", confesaba Eugenia en una entrevista.

Los otros Alba

Los Alba viven el confinamiento cada uno a su manera. No muy lejos de su hermana está Cayetano, con sus hijos Luis y Amina, en su finca sevillana de las Arroyuelas, ocupándose de las tareas del campo. Alfonso, duque de Aliaga, en sus tierras de Salamanca. Jacobo, conde de Siruela, y su esposa Inka Martí, en su masía del Ampurdán, donde también está la sede de su editorial y Carlos, duque de Alba se ha quedado en Madrid, donde comparte confinamiento con su hermano Fernando, en el palacio de Liria.

Ver esta publicación en Instagram

????salvajes???????????????????????? #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin