Actualidad

Donald Trump ficha a su hija Ivanka y a su marido como miembros del equipo formado para reactivar la economía

Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, trabajarán codo con codo en un grupo de la Casa Blanca destinado a reactivar la economía de Estados Unidos, trastocada por la emergencia sanitaria del coronavirus. En este equipo también se encuentran otras personas de la máxima confianza de Donald Trump.

Lea tambiénIvanka Trump, muy impresionada por un vídeo grabado en España durante la crisis del coronavirus

Los dos formarán parte del nuevo consejo liderado por el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, tal y como avanzó Fox este lunes. El mandatario estadounidense anunció la apertura de este equipo la semana pasada en una rueda de prensa, en la que mostró su preocupación por la paralización económica del país.

"Vamos a tener grandes líderes empresariales, excelentes médicos. Tendremos un gran grupo de personas", expresó el mandatario estadounidense ante los medios, antes de expresar cuales eran sus intenciones: "Quiero abrir el país lo antes posible. Este país estaba destinado a ser abierto, vibrante y excelente, no donde se hospeda la gente".

Lea tambiénEminem, investigado por el Servicio Secreto por amenazar a Donald Trump y su hija Ivanka

Aunque la lista difundida no es la definitiva, la misma cadena informó que también formarán parte de este equipo otras personas de máxima confianza del presidente. Entre ellos se encuentran Steven Mnuchin, el secretario de Tesoro Económico; Wilbur Ross, secretario de Comercio; el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow; y el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lightizer.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin