Actualidad

Feliciano López, contra Alberto Garzón por su tuit recordando la II República: "¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo?"

Feliciano López es uno de los famosos que más se están mojando en estos días de crisis por el coronavirus. El tenista está al tanto de la actualidad tanto social como política y comparte algunas de sus opiniones en las redes sociales, donde se ha mostrado muy crítico por la gestión de la pandemia por parte del Gobierno.

Este martes, el responsable del Mutua Madrid Open ha vuelto a mostrar su oposición al equipo de Pedro Sánchez con su respuesta al ministro de Consumo, Alberto Garzón, después de que este recordara la II República en Twitter: "¡Buenos días! Hoy es 14 de abril, y tal día como hoy en 1931 se proclamaba la II República y se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza para las clases trabajadoras de España. ¡Salud y República!", decía el líder de IU.

El deportista ha contestado a la publicación del político, mostrando su indignación por preocuparse de estos temas en momentos tan delicados: "¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo? Nos importan otras cosas al 99,9% de los españoles...", le decía Feliciano en un tuit que ha generado múltiples reacciones en poco más de una hora.

Mientras que algunos aplaudían sus palabras y se deshacían en piropos hacia él, otros le criticaban y arremetían contra el tenista. Y es que ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Feliciano.... Tu a tu raqueta, majo!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

A Garzón se le debería hacer un juicio sumarisimo por "recordar" el día de la República, vedad Feli?..... Ufff, como están algunos!

Puntuación 2
#2
republico
A Favor
En Contra

Feliciano solo tiene tiempo para pensar en sus pelotas...menudo facha...además el tarao del eurocomunista mientras piense en la segunda ni se le ocurre pensar en la tercera, ojanla que no venga porque de un pais de taraos no podria salir nada bueno...

Puntuación 1
#3