Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry reciben una oferta millonaria para desvelar todos los secretos del 'Megxit'

Meghan Markle y el príncipe Harry han recibido una oferta millonaria desde algunos platós de televisión de Estados Unidos. Un dinero que, según los medios internacionales, destinarían a su nueva organización benéfica para ayudar a la Sanidad, devastada por el coronavirus.

Los duques de Sussex, que se mudaron a Los Ángeles hace unas semanas dejando atrás Canadá, han recibido la propuesta de Oprah Winfrey y Ellen Degeneres para sentarse en sus respectivos espacios. Las dos famosas presentadoras están librando una batalla por ver quién de las dos consigue entrevistar primero a las personas más reclamadas en estos momentos, según recogen medios como Daily Star o The Mirror.

Lea tambiénClare Waight Keller, la diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle, deja Givenchy

Para ello, las comunicadoras han puesto sobre la mesa cifras millonarias. Desde estos tabloides apuntan a que la oferta supera nada más y nada menos que el millón de dólares. Además, desde el entorno de Meghan Markle, aseguran que la que fuera actriz de Suits prefiere sincerarse con Oprah Winfrey. También señalan que su objetivo es limpiar su imagen tras las críticas recibidas por abandonar junto a su marido la realeza británica.

Si finalmente aceptan, el nieto de Isabel II y su mujer explicarán ante millones de hogares estadounidenses los motivos por los que han renunciado a sus deberes reales. Así, la entrevista se haría con el principal objetivo de "arrojar luz sobre su tumultuosa separación de la familia real". También expresarían su opinión respecto al discurso de la reina Isabel II por el coronavirus. 

Además, según estos diarios, las presentadoras también les han propuesto que las cámaras graben parte de su nueva vida en Los Ángeles. De ser así, el hermano de Guillermo de Inglaterra seguiría los pasos de su madre, Lady DI, que en 1995 concedió una entrevista histórica en el recordado programa de Martin Bashir, en la que habló de las infidelidades del príncipe Carlos y de su separación. 

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nombre de su nueva fundación

Tal y como apuntan, el dinero recibido no iría destinado a sus bolsillos aunque ahora lo necesiten más que nunca. Cabe recordar que desde el pasado 31 de marzo son económicamente independientes y no tienen ningún tipo de vinculación con la Casa Real Británica.

La cantidad millonaria iría a parar a su nueva organización benéfica Archewell, a través de que destinarían el dinero a la Sanidad: "Donarán todo el dinero a una organización benéfica, probablemente el Servicio Nacional de Salud (los servicios de salud ingleses) para agradecerles su trabajo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments