elEconomista.es

La loca obsesión de Edurne y David De Gea por los muñecos Funko: muestran su espectacular colección

14/04/2020 - 11:43

Los famosos aprovechan estos días de confinamiento para mostrar sus casas a todos sus seguidores en las redes sociales. La última que se ha animado a enseñar la intimidad de su hogar ha sido Edurne, que durante su tour por la vivienda ha desvelado la loca obsesión que ella y su novio, David De Gea, tienen por los famosos juguetes Funko.

En su directo, la cantante aseguraba estar "un poco nerviosa" antes de mostrar la enorme colección de muñecos. Instantes después, la artista enseñaba siete enormes baldas repletas de Funkos, que son juguetes caracterizados por tener la cabeza más grande que el resto del cuerpo.

Edurne, eso sí, dejaba claro que no todos los muñecos son suyos. Las dos primeras baldas pertenecen a su novio, también apasionado de esta curiosa afición. "Me encanta. Me faltan muchos", alegaba la madrileña, que pretende seguir coleccionando estos juguetes.

La artista también ha contado que el primer Funko que tuvo fue el de Rapunzel y el segundo, Tyrion, famoso personaje de Juego de Tronos. Luego ya llegaron los de Aladdín y su locura aumentó hasta límites insospechados. Como no podía ser de otra manera, la gran colección de la cantante y el portero de Manchester United ha revolucionado las redes sociales, donde los usuarios no salen de su asombro.







Comentarios 0