elEconomista.es

Lucía Rivera niega su relación con el modelo Álex Sánchez de Mora: "Es mentira"

14/04/2020 - 11:00

Lucía Rivera (21) ha salido al paso de la noticia publicada este martes y en la que se informaba que podría haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Marc Márquez. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha negado su romance con el modelo de 29 años Álex Sánchez de Mora, según contaba la revista Semana.

Lea también - Lucía Rivera habla de su ruptura con Marc Márquez desde México: "La vida sigue... o eso dicen"

"Es mentira", declara la modelo con rotundidad a ¡Hola!. Lucía asegura que tan solo es un amigo: "Es un colega. Desfilé alguna vez con él y nada más", explica la asturiana, que no ha rehecho su corazón tras su relación de un año y medio con el piloto de MotoGP.

Pese a las palabras de Rivera, lo cierto es que ambos mantienen un gran feeling y conexión en Instagram, donde se dedican múltiples comentarios, likes y corazones. Incluso tienen una especie de idioma secreto que está repleto de indirectas. En uno de sus intercambios de mensajes, la asturiana le escribe: "Duérmete", a lo que él responde: "Déjame hacerlo". En otro, ella dice: "Tienes cara de cansado", ante lo que Álex contesta: "Algo me quita el sueño".

En sus comentarios es habitual el uso de los emoticonos de animales y la estrella. También los corazones, que forman parte de su día a día al conectar en esta red social. 

Así es el modelo Álex Sánchez de Mora

Álex es padre de un hijo llamado Mateo, fruto de su anterior relación con la conocida influencer Ana Moya Calzado. El joven es una estrella en Instagram, donde tiene casi 120.000 seguidores. Además, es CEO de Monster Production, agencia de modelos creada por él mismo.







Comentarios 0