elEconomista.es

María Patiño se relaja durante la cuarentena posando al natural y desnuda en Instagram

14/04/2020 - 10:50

María Patiño está aprovechando la cuarentena por coronavirus para relajarse en casa. La presentadora, que estos días también se llevó una agradable sorpresa tras recibir un mensaje muy emotivo, compartió una foto en la que aparece desnuda mientras está tumbada en la cama.

Lea también - María Patiño, parada por la policía al salir en plena cuarentena: "Me enfrentaba a una multa de 1.500 euros

La periodista publicó la fotografía en sus stories junto a la canción Hoy tengo ganas de ti del mexicano Alejandro Fernández. Solo la acompañan los cálidos rayos de sol que entran a través de sus ventanas y el filtro de unas hojas de Instagram.

Lea también - Alba Carrillo arremete contra María Patiño: "Se pasa demasiado tiempo en el bar"

Patiño no ha dejado de trabajar estos días a pesar de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Los fines de semana se pone al frente del programa Socialité, donde este domingo se llevó una gran alegría. Recibió un mensaje de Manuel Carrasco, que le agradece la ilusión que muestra cuando canta su canción No dejes de soñar en la televisión.

Siempre que lo hace, María se convierte en viral en las redes sociales provocando los aplausos y los elogios de su legión de seguidores.  







Comentarios 1

#1
14-04-2020 / 16:46
T
Puntuación 0   A Favor   En Contra

arrugada hasta con filtro...