elEconomista.es

Paz Padilla le saca los colores a su hija, la influencer Anna Ferrer, al desvelar algunos de sus secretos más íntimos

14/04/2020 - 10:24

Paz Padilla le ha sacado los colores a su hija, Anna Ferrer (22). La influencer le lanzó un reto a sus seguidores, que tenían que hacer suposiciones sobre ella. Su madre se encargó de afirmar o desmentir algunas de ellas, desvelando algunos de los secretos mejor guardados de la joven, como la relación que mantiene con su padre o algunos detalles acerca de sus relaciones sentimentales.

"Quería grabar con mi madre. Se me ha ocurrido que la gente haga suposiciones sobre mí y mi madre va a confirmar o desmentir. Tengo mogollón y vamos a ir rápido", dijo la influencer, que hace unos meses se graduó en sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, a través de Instagram.

Entre otros temas, hablaron de uno de los aspectos más personales e íntimos de la vida de la joven. Algunos seguidores le preguntaron si mantenía una mala relación con su padre, ya que nunca lo muestra en las redes sociales como sí hace constantemente con su madre: "Muchos creen esto, que no me hablo con mi padre. Yo creo que es porque no lo saco. No hablo de él porque no le gusta a él salir, pero eso no significa que no hable con él", aclaró la propia Ferrer.

Lea tambiénPaz Padilla hace 100 mascarillas caseras para luchar contra el coronavirus

Otros seguidores afirmaron que Anna es una persona "muy enamoradiza", algo que Paz corroboró: "Sí, pero ya ha encontrado al amor de su vida y el mío, que es Iván", dijo haciendo referencia a Iván Martín (27), un modelo e influencer con el que inició un noviazgo el pasado verano.

La presentadora, que estos días se ha mostrado muy involucrada con el coronavirus haciendo mascarillas desde casa, no se cortó ni un pelo. Uno de los seguidores le preguntó si su hija era una persona ordenada, a lo que Padilla respondió sincera: "Si te comparo con personas de tu edad o amigas tuyas, lo eres, pero a mí me gustaría que fueras una vueltecita más ordenada".

Algunos internautas también pensaban que a la influencer no le gustaba el chocolate. "En su mesilla de noche siempre tiene una tableta de chocolate. La pediatra me dijo cuando era chica que activaba la inteligencia, así que desde ese momento...", afirmó Paz entre risas.

Lea también - Paz Padilla despide a su madre con un desgarrador mensaje: "Mantuviste las ganas de vivir hasta el último soplo"

La humorista tiene un trato muy especial con los amigos de Anna, a los que ha invitado a alguna que otra copita en varias ocasiones: "Los amigos de mi hija son mis amigos. Me encanta que vengan aquí. Yo a veces les compraba algunas botellitas para que vinieran aquí", recordó.







Comentarios 1

#1
14-04-2020 / 12:45
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2   A Favor   En Contra

PAZ PADILLA ES UNA MIE RDA

Y SU HIJA, OTRA