elEconomista.es

Los problemas del chef Rafa Nadal en la cocina: con la batidora al revés y "desbordado"

14/04/2020 - 10:00

Rafa Nadal se reinventa. Ante el parón obligado del tenis por el coronavirus, el deportista de Manacor se ha lanzado al mundo de la cocina, según ha mostrado en las redes sociales. Eso sí, el manejo de la batidora no se le da tan bien como el de la raqueta, algo de lo que se han cachondeado sus millones de seguidores de Twitter e Instagram.

El tenista se enfrentó a la nada fácil receta para hacer un bizcocho: "Estoy desbordado con el trabajo en casa... Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis ¡Pero por ahora es lo que toca y con buena cara!", escribió Rafa bajo un vídeo en el que decía que su madre le había "abandonado" como pinche.

Lo curioso de las imágenes es que Nadal agarra la batidora al revés, lo que hace que el cable quede metido en la mezcla. Este detalle llamaba la atención de los internautas: "Las varillas se cogen al revés", "¡Madre mía Rafa, cuidado con el cable!" o "¡Qué arte tu con la batidora!", le comentaban.

Lea también - Rafa Nadal y Pau Gasol se unen para recaudar 11 millones de euros contra el coronavirus

Pese a los problemas durante la elaboración, el número 2 del mundo del tenis logró su objetivo y cocinó un bizcocho que no tenía mala pinta, según mostró su hermana María Isabel en Instagram. La joven le puso de nota un 7,3 y también puntuó otros aspectos como la presentación, la textura, el sabor y el aroma. Rafa no estaba muy contento con el resultado: "¿Cómo? La próxima vez lo haces tú", contestaba él entre risas.

No es la primera vez que Rafa sorprende con sus dotes culinarias. Hace unos días, el tenista publicó varias imágenes cocinando desde su casa de Manacor: "Hola a todos! Aquí estoy de nuevo... Hoy también toca cocinar para mi y para mi mujer... A ver si sabéis qué estaba haciendo... Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y ánimo", escribió en Instagram.







Comentarios 0