Actualidad

El otro drama de Antonio David Flores: su hija Rocío sufre sobrepeso, hipotiroidismo y ansiedad

El salto de Rocío Flores a televisión está dejando ver un sinfín de problemas que la hija de Antonio David Flores arrastra desde hace años. A la durísima situación que vivió con su madre, la ruptura con ella y el posterior juicio por supuestos malos tratos contra su padre, se unen la ansiedad, el sobrepeso y el hipotiroidismo.

Lo confesó este lunes el propio Antonio David, que habló sobre los complejos de su hija sin paños calientes: "Nunca habla de sus complejos. Yo en su momento he tenido alguna conversación con ella con respecto al sobrepeso, que también viene por problemas de tiroides, ansiedad y demás, y ella siempre huye de esa conversación porque le duele. Hasta el extremo de terminar llorando", dijo en Sálvame.

Lea también: Antonio David Flores saca las uñas por su hija Rocío tras las burlas sobre su físico

El relato del exyerno de Rocío Jurado deja entrever que los problemas de su hija comenzaron cuando la joven abandonó la casa de su madre para no volver: "Lo ha pasado muy mal en los últimos 4 años, que fue cuando empezó realmente a tener más kilos de más o sobrepeso. Hemos tenido conversaciones con ella con la intención de hacerle el menor daño posible, decirle que íbamos a un endocrino, a intentar ayudarla... Pero lo pasa fatal. Tiene un gran complejo".

Y es que el paso de Rocío Flores por Supervivientes no solo está dejando claro el doloroso complejo que arrastra la joven sino también a las diversas situaciones de acoso y angustia que ha podido encontrarse estos años por este motivo. Su compañera Yiya ya la ha llamado "morsa" y "ballena" entre otras lindezas, e incluso ha sido amonestada por ello de manera disciplinaria, un 'castigo' que no la ha hecho reflexionar, arrepentirse ni disculparse con Rocío.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments