Actualidad

Amaia Montero no puede más: "He sufrido muchísimo y ahora solo necesito curarme"

La cantante Amaia Montero se ha roto tras las últimas críticas recibidas en redes sociales este lunes, después de compartir una fotografía con su perro por el Día Internacional del Beso. En un intercambio de mensajes con sus seguidores, la cantante desvela que ha sufrido mucho en los últimos meses y que necesita 'desaparecer' un tiempo: "Ahora solo necesito curarme".

La que fuera cantante de La oreja de Van Gogh ya avisó hace unas semanas de que algo pasaba: "Hola a todas y todos... Respecto al live que comenté y que me hacía tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo. Mucha fuerza y todo mi amor a todos", escribió.

Este lunes, Amaia Montero ha dicho "Basta". Todo comenzó con una fotografía junto a su perro Pop con motivo del Día Internacional del Beso. Una seguidora le reclamó "Queremos fotos nuevas" y la cantante contestó molesta: "Esta foto es inédita y significa mucho para mí... Me como a besos y abrazo a mi amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan... Ya sabes... Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un por qué".

Ver esta publicación en Instagram

#diainternacionaldelbeso ??

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Otros seguidores afearon el tono de la intérprete en su respuesta y le pedían una rectificación: "Me sentí medio incómodo con tu respuesta. Entiendo como te sientes, lo que pasaste y lo que estás pasando, sé que debe ser todo muy pesado y gris, pero aquí estamos los tuyos, te queremos y estamos pendientes de ti. La chica no lo hizo con mala intención y pagó los platos rotos. Yo como tu fan me sentí incómodo pues si esa respuesta fuese para mí, me partiría el alma te lo juro". 

Lea también - Rosa Díez enseña su dormitorio y las redes se cachondean: "No sé si vive en una santería o en un puticlub"

Amaia respondió y sentenció: "No... realmente no entiendes cómo me siento... no lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... como he dicho... todo tiene un por qué... he sufrido muchísimo (...) Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... lo último que necesito es más presión... sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí lo tengo clarísimo al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco".

El club de fans de Amaia Montero ya se ha movilizad para darle todo su apoyo y ha creado el hastag 'En los zapatos de Amaia' para demostrarle su cariño.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @amaiamonterocluboficial

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

TUS CANCIONES CON LA OREJA Y EN SOLITARIO SON TODAS UNA MIE RDA

DEJA EL PACHARíN Y BÚSCATE UN TRABAJO QUE SEAS CAPAZ DE LLEVAR A CABO

Puntuación 0
#1