elEconomista.es

Cristiano Ronaldo cambia su apartamento de Funchal por una gran villa en pleno confinamiento

13/04/2020 - 18:03

A Cristiano Ronaldo y su familia, encabezada por Georgina Rodríguez, les pilló la crisis del coronavirus en su apartamento de Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira donde nació. Lo que al principio iban a ser unos días en tierras lusas se ha convertido en más de un mes allí, motivo por el cual el jugador de la Juventus y los suyos se han mudado a una nueva vivienda, mucho más espaciosa que su residencia inicial.

Ronaldo, su novia y sus cuatro hijos se han trasladado a una villa de Caniçal, a unos 31 kilómetros de su casa de Funchal, cuyo alquiler es de 4.000 euros al mes. "Sintió que necesitaba espacio, que se estaba asfixiando dentro de esas paredes y que había un gran jardín. Y, por supuesto, más privacidad. Está muy acostumbrado a una vida privada y a estar con toda la familia, y no es lo mismo", cuenta una fuente cercana a la familia al diario luso Correio da Manha.

Lea también - El millonario Lapo Elkann y Cristiano Ronaldo se unen para salvar a Italia de la crisis por coronavirus

La casa, que tiene capacidad para seis personas, destaca por su gran piscina. Además, cuenta con impresionantes vistas al océano Atlántico, así como acceso privado a la playa. Según el portal de alquileres Airbnb, la villa está reservada hasta el 24 de abril, aunque desde Italia aseguran que el futbolista tendrá que regresar a Turín mucho antes.

Cristiano y Georgina han publicado varios post en Instagram desde su nueva vivienda. En una de sus publicaciones, el futbolista y la modelo hacen sprints subiendo una cuesta cercana a su casa. En otra, Ronaldo aparece ejercitándose con dos de sus hijos, Alana y Mateo, quienes hacen las veces de pesas y se lo pasan bomba con su progenitor.







Comentarios 0