elEconomista.es

Ana Milán enamora a las redes con sus confesiones más locas: de la confusión con su ginecólogo a la teta de Yolanda Ramos

13/04/2020 - 17:10

Ana Milán se han convertido en una de las nuevas sensaciones de las redes sociales durante el confinamiento. ¿La razón? Sus directos en Instagram. La actriz se ha aficionado a ellos y los utiliza para acercarse a sus seguidores y desvelar algunas de las anécdotas más locas de su repertorio, por ejemplo, el día que confundió el teléfono de su ginecólogo y terminó contándole sus molestias vaginales a su portero.

Otra de las reflexiones más aplaudidas de la protagonista del mítico Camera Café es la de su relación con el deporte. Milán afirma que debe haber un gen en su familia que le impide practicarlo: "Yo me siento mejor cuando salgo del Zara con tres bolsas de ropa, no después de correr".

La tercera en el podio de las genialidades de Milán es una broma que le gastó a una amiga, a la que contó que había ganado un Goya por interpretar al niño de El Orfanato.

Chistes, comentarios, gestos, peleas con Google... Ana Milán arrasa en las redes sociales, donde ya piden un programa de humor solo para ella.







Comentarios 0