elEconomista.es

Alberto de Mónaco se reencuentra con su mujer, la princesa Charlene, tras vencer al coronavirus

13/04/2020 - 14:06

Alberto de Mónaco se ha reencontrado con su mujer, la princesa Charlene, y sus dos hijos, Jaime y Gabriela, tras superar el coronavirus. El príncipe monegasco y su esposa han reaparecido en un vídeo felicitando la Semana Santa a todos sus seguidores de Instagram.

Perfectamente conjuntados con camisas azules y relajados en su jardín de Roc Agel, la casa familiar de veraneo de los Grimaldi, el matrimonio mandaba un mensaje a sus más de 155.000 seguidores de la red social: "En estos tiempos difíciles y problemáticos, simplemente os queremos desear en nombre de nuestra familia y de nosotros una feliz Semana Santa", decía Alberto en francés e inglés.

En las imágenes, Charlene sostiene sus dos mascotas, Poppy y Harley, en la pequeña granja que han montado en el jardín. La princesa de Mónaco también ha compartido varias imágenes en las que aparecen sus hijos plantando flores equipados con guantes.

Alberto de Mónaco ha pasado unas semanas muy complicadas a causa del coronavirus. El hijo de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly dio positivo en la enfermedad el pasado 19 de marzo y, desde ese mismo momento, se aisló de su familia, lo que le supuso un gran pesar. "Sueño con volver a ver a Charlène y a los mellizos", dijo durante la cuarentena. Ahora ha podido cumplir su sueño.







Comentarios 0