elEconomista.es

María José Campanario presume de 'Satisfyer' y acaba censurada: "Me lo paso teta"

13/04/2020 - 14:02

La mujer de Jesulín de Ubrique intentó ponerle un poco de humor al confinamiento por coronavirus y presumió de su 'Satisfyer', el juguete erótico del momento, en un vídeo que compartió en Facebook y que acabó censurado por la red de Mark Zuckerberg.

"Yo me lo estoy pasando teta", aseguró María José Campanario en el famoso vídeo, en el que explicó que forma parte de un grupo que trata de ponerle un poco de humor a esta angustiosa situación: "Este grupo pretende hacer reír a la gente, igual yo no soy nada graciosa. Mejor hacer la cuarenta un poco más agradable", dijo con el Satisfyer (succionador de clítoris) en la mano. Sin embargo, no a todos los usuarios de Facebook les hizo gracia la mujer del torero, pues alguien denunció su vídeo por no respetar las normas de decoro y terminó censurado.

Lea también - Belén Esteban se ríe de Jesulín y Campanario: "Ahora son ellos los que tienen que hablar de mí para dar exclusivas"

A pesar de esto, los seguidores de Campanario, que lleva meses alejada de los medios de comunicación tras su última crisis de fibromialgia, seguirán disfrutando de su parte más divertida, pues ella acumula una buena cantidad de vídeos en los que canta, imita voces o cuenta chistes para alegrar la cuarentena. Sus fans, desde luego, se lo agradecen. 







Comentarios 0