elEconomista.es

Ben Affeck pasea a los perros con Ana de Armas y recauda 2 millones de dólares jugando al póker

13/04/2020 - 12:01

Ana de Armas y Ben Affleck están pasando la cuarentena juntos y muy acaramelados. Este domingo de Pascua sacaron a pasear a sus mascotas, pues cabe recordar que en Los Ángeles no está prohibido pasearlos en compañía. Ha sido un fin de semana muy especial para los dos, ya que el sábado el actor recaudó dos millones de dólares para una organización solidaria.

Lea tambiénAna de Armas y Ben Affleck pasean su amor por Los Angeles

Las estrellas de Hollywood pasearon por los alrededores de Pacific Palisades, una de las zonas con más poder adquisitivo de la ciudad angelina donde se encuentra la casa del director de Argo. La hispanocubana optó por un cómodo mono blanco de terciopelo con zapatillas deportivas del mismo color. El diseño es de Gucci y tiene un precio de nada más y nada menos que 1.800 euros, tal y como aparece en la página web de la firma.

Un paseo que llegó tras una gran alegría. Horas antes, el actor recaudó nada más y nada menos que 2 millones de dólares para el banco de alimentos Feeding America, que lucha por dar un plato de comida a los más necesitados durante esta pandemia. En la competición, que se celebró de forma online, participaron rostros conocidos como el protagonista de Mad Men, Jon Hamm; el jugador de fútbol americano, Tom Brady; y los actores Jason Bateman o Kevin Pollak, entre otros.

Lea tambiénAna de Armas y otros ejemplos de cómo convertir la cuarentena en 'El Internado' más apasionante

Los intérpretes, que se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, que se estrenará en noviembre, ya han paseado su amor por La Habana primero, donde ella presentó al actor a su familia, y después por Costa Rica. En este segundo lugar, ambos fueron pillados paseando juntos por la playa y prodigándose en gestos cariñosos. También por Los Ángeles en más de una ocasión. 







Comentarios 0