elEconomista.es

La novia de Froilán, Mar Torres, sobrelleva la cuarentena en bikini mientras toma el sol en la terraza

13/04/2020 - 11:22

Mar Torres está pasando en su casa de Madrid el confinamiento por coronavirus. La novia de Froilán no es de las que va todo el día en pijama o en chándal, pues entre sus prendas favoritas para sobrellevar la cuarentena se encuentran los vaqueros y el bikini.

Lea tambiénLa excusa de Mar Torres se salta la cuarentena y su cuñada Victoria Federica le llama borderline

La joven compartió un vídeo con todos sus seguidores de Instagram, que se cuentan por más de 35.000, en el que aparece andando por la terraza de su hogar mientras presume de figura con un bikini de color negro, un pañuelo en la cabeza de color rojo y unos pantalones vaqueros muy favorecedores. Mar aprovechó los rayos de sol del domingo para tomar un poco de aire durante el confinamiento. 

Lea tambiénMar Torres, novia de Froilán, se instala en Madrid y despeja las dudas sobre su futuro

No es el único estilismo que ha mostrado durante estos días, pues el coronavirus no ha provocado que deje a un lado su madera como influencer. Ha compartido fotos en las que aparece luciendo una cómoda camisa mientras se prepara para cocinar y otras que se ha tomado después de hacer ejercicio, luciendo ropa deportiva de color negro. 

La novia de Froián también fue noticia hace unas semanas cuando se saltó una de las medidas de la cuarentena para celebrar el cumpleaños de una amiga: "A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", se justificó ante sus seguidores de Instagram.







Comentarios 0