Actualidad

Burlas y cachondeo por la casa que Leticia Sabater tiene a la venta: "Es de un narco de poca monta"

Leticia Sabater (53) puso en venta hace varios meses su chalet de Villafranca del Castillo, en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada, por un millón de euros. Al no lograr desprenderse de él, la presentadora ha bajado su precio hasta los 850.000 euros actuales. Además de esta sustancial rebaja, la también cantante ha promocionado la casa en un vídeo cuyas imágenes se han hecho virales.

Lea también - Leticia Sabater y Luismi El Chatarrero, ex de Ágatha Ruiz de la Prada, pillados besándose

Sabater ha mostrado la vivienda al completo con un tour por su chalet de 400 metros cuadrados. Las imágenes, publicadas también en Idealista, han despertado el humor de los internautas, que han llenado las redes de memes y burlas hacia el casoplón de Leticia.

La decoración y el estilo de la casa de Sabater son atributos que no han pasado desapercibidos para los usuarios, que bromeaban acerca de todos los detalles del chalet: "El suelo de Versace. Por favor", "Es la casa de un narco de poca monta", "Dinero no es lo mismo que buen gusto" o "Versace on the floor", decían.

Las alfombras de Luis Vuitton, los cinco dormitorios, el jacuzzi, los retratos de ella misma decorando las paredes, las velas torcidas,... todos estos detalles llamaban la atención de los tuiteros, quienes no cabían en sí de su asombro: "¡Cómo ha rentado la salchipapa!", "Parece que Toby Montaña se ha metido a decorador..." o "Pues mola ese rollo entre cutre y noventero", comentaban.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin