elEconomista.es

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, muestra su lado más sexy en pleno confinamiento

13/04/2020 - 10:09

La exnovia de Albert Rivera ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales al marcarse un baile muy sexy. Se trata del último reto viral de Instagram y consiste en imitar la actuación de Jennifer Lopez en la última Superbowl, twerking incluido. Beatriz Tajuelo, además, aprovecha para enviarle un mensaje a sus profesores: "Tuve una profesora de gimnasia que me decía que bailaba como un palo. Pues seguramente, pero quizá el mundo iría mejor si no les quitaran ilusiones a los niños. ¡Se lo dedico!".

La exazafata y exayudante de Miguel Poveda mueve las caderas con un favorecedor conjunto deportivo y una espléndida sonrisa a pesar del confinamiento que, tal y como ella misma indica, está pasando en Hospitalet de Llobregat, donde vive en un piso de 50 metros cuadrados.

Lea también - Albert Rivera, Malú y la foto de un bebé en el Instagram: "¡Felicidades pareja!"

La ex de Albert Rivera durante tres años busca ahora un hueco en el mundo influencer y estos días ha tirado de recuerdos para mantener activas sus redes sociales. Además, ni en plena cuarentena por coronavirus renuncia a la vida sana y comparte con sus seguidores sus rutinas de bronceado, comida sana y sesiones beauty.

La que fuera primera dama de Ciudadanos tuvo que reinventarse tras su ruptura con el político, marcada por la relación entre este y Malú. Ella, a pesar de todo, no perdió la sonrisa y les dedicó unas bonitas palabras cuando anunciaron su próxima paternidad: "Siempre es bonito que vengan niños al mundo", dijo.







Comentarios 0