Actualidad

Mercedes Milá arremete contra el discurso de Felipe VI: "¿Quién se lo escribió y cómo aceptó darlo? No lo entendí"

Mercedes Milá opinó sobre la emergencia sanitaria del coronavirus y también sobre el discurso que el rey Felipe VI ofreció hace unas semanas para mandar un mensaje de ánimo a la población española. La periodista se mostró contundente contra el monarca y criticó sus palabras.

La presentadora confesó este domingo que le encantaría entrevistar al hijo de don Juan Carlos durante estos días en los que el país está en vilo por el COVID-19: "No es la persona más importante del mundo, pero a mí en este momento, me atrae profundamente como periodista", dijo en el programa de Jordi Évole en La Sexta.

Lea tambiénFelipe VI reaparece sin Letizia, de uniforme, con mascarilla y guantes, para dar las gracias a las Fuerzas Armadas y sanitarios

El periodista le preguntó por su discurso sobre el coronavirus: "¿A ti te gustó?", a lo que ella respondió sin pensarlo un segundo: "No. Nada en absoluto. Sería la primera pregunta que le haría. ¿Quién le escribió ese discurso? ¿Cómo aceptó dar ese discurso? No lo entendí", alegó.

Lea tambiénEl rey Felipe VI quita una foto de don Juan Carlos en su despacho de la Zarzuela

Pero no sería la única pregunta que le lanzaría si tuviera ocasión: "No solamente le preguntaría por eso. La angustia que debe de estar pasando este hombre en medio de esta crisis feroz no pudiendo desembarazarse de la red que le oprime por todas partes debe de ser muy grande... tanto familiarmente como socialmente en su propio país".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin