
Boris Johnson (55) abandonó este domingo el Hospital de St. Thomas de Londres y continuará la recuperación en su residencia de Chequers, en Buckinghamshire, tras superar la fase más complicada del coronavirus. El primer ministro británico estuvo ingresado en la UCI "al borde de la muerte", según han revelado algunos amigos suyos al diario Daily Mail. Su prometida, Carrie Symonds (32), embarazada de su primer hijo, expresó su alegría por el alta hospitalaria del líder conservador.
"Hoy me siento increíblemente afortunada", escribía Symonds, que se sinceraba sobre los malos momentos que pasó durante el ingreso de Johnson en la UCI: "Hubo momentos la pasada semana que fueron muy oscuros", alegaba.
I cannot thank our magnificent NHS enough. The staff at St Thomas' Hospital have been incredible. I will never, ever be able to repay you and I will never stop thanking you. ????
Carrie Symonds (@carriesymonds) April 12, 2020
Carrie se ha mostrado muy agradecida con el equipo sanitario que ha cuidado de su marido y ha evitado un fatal desenlace: "Nunca, nunca podré compensaros y nunca dejaré de daros las gracias", señalaba Symonds, que también dio positivo en coronavirus.
Lea también - Isabel II manda un mensaje de ánimo a la prometida de Boris Johnson ante el coronavirus
Por último, mandaba un mensaje a los que como ella tienen familiares o amigos luchando contra la enfermedad: "Mi corazón está con todos los que están en una situación similar, muy preocupados por sus seres queridos", finalizaba Symonds.