elEconomista.es

Anabel Pantoja calienta las redes celebrando su millón de seguidores con un desnudo integral

13/04/2020 - 9:21

Anabel Pantoja celebra su millón de seguidores con un desnudo integral y a tenor de las respuestas obtenidas, la sobrina de Isabel Pantoja ha triunfado ante sus numerosdos seguidores en redes sociales compartiendo su imagen más sensual.

A sus 33 años, Anabel es toda una celebridad también en las redes sociales, y en estos tiempos, mientras que permanecemos confinados en casa debido al estado de alarma decretado por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, la prima de Kiko Rivera no ha interrumpido su teletrabajo...

Lea también: Anabel Pantoja se convierte en Kim Kardashian: ¿con quién te quedas?

La sobrina de Isabel Pantoja combina sus bailes y entrenamientos con los detalles de simpatía que ya conocemos en la contertulia de Sálvame, que ya ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram, motivo de celebración que ha llevado a Anabel a publicar esta imagen en la que aparece desnuda, literalmente, para que quede claro lo contenta que está de haber llegado a esa cifra.

La vemos de pié, en el baño, apoyando un brazo sobre la pared, y esquivando la censura al límite de lo permitido. 

Entre los comentarios encontramos sobre todo feleicitaciones: "He sido partícipe de ese millón, te he empezado a seguir hoy, eres genial", dice un admirador. , "¡Fuera complejos y a ser feliz! Tu manera de ser te hace más guapa aún", añade otro. "Olé tú sin tabúes y sin complejos" o"Eres maravillosa", son una muestra del interminable conjunto de reacciones.

Por supuesto, ésta no es la primera foto que vemos de Anabel Pantoja desnuda. Ya compartió hace días otros posado en la bañera de su casa,  tapándose el pecho con su melena mojada. "Todo saldrá bien", escribía entonces.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????? Todo saldrá bien

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el







Comentarios 0