elEconomista.es

Ramoncín confiesa la muerte de su madre por coronavirus en una residencia

12/04/2020 - 12:11

Son muchos los españoles que han perdido a un ser querido desde que se desencadenó la grave crisis sanitaria del COVID-19 que afecta a todo el mundo, y el último rostro conocidos que ha despedido de un familiar ha sido el cantante Ramoncín.

El veterano cantante conectaba este sábado con el programa La Sexta Noche, donde desvelaba el fallecimiento de su madre y cómo habían vivido esta complicada situación. "No hubo ningún momento en el que no pudiéramos saber la situación en la que estaba mi madre. Echó a volar", confirmaba Ramoncín, que continuaba: "Mi madre es una víctima de todo esto", y ha explicado emocionado: "Mucha gente mayor, que vivió la guerra, se han ido solos. Es muy triste. Ahora es un espíritu libre".

El cantante también ha explicado que su madre de 98 años vivía en una residencia de mayores en Madrid, pero Ramoncín ha querido aclarar: "La han tratado muy bien y tuve mucho contacto con los médicos", y ha asegurado que: "Ella era una persona mayor, de 98 años. Podría haber aguantado más. Al final, esto en entró en su residencia. Es una víctima más todo lo que estamos hablando", sentencia.

A sus 64 años Ramoncín se encuentra devastado y con  mucho dolor y asegura que lo peor de esta situación es que la gente que esta falleciendo no pueda hacerlo al lado de sus seres queridos ni despedirse con un abrazo.







Comentarios 0